Gimnasio y Pileta

Les comunicamos que a partir de esta semana podrán hacer uso de nuestro gimnasio y nuestra piscina. Todos aquellos alumnos que deseen anotarse en las clases deberán presentarse en Oficina de Alumnos y realizar la credencial correspondiente.

Modificado: 19/03/2014

Acto de Graduación

El pasado 14 de Noviembre recibieron sus diplomas los alumnos que egresaron entre Diciembre 2012 y Agosto 2013 en la Sede Almagro.

Modificado: 20/11/2013

Seminario D`AMICO “Proteómica de la A a la Z"

D'AMICO Sistemas S.A. realizó un Seminario gratuito en el Instituto ORT el Jueves 17 de Octubre. El mismo fue relevante para científicos y profesionales que trabajan en la Investigación y Caracterización de Biomoléculas y se dictó en inglés. ¡Gracias a todos los que participaron!

Modificado: 17/10/2013

Brindis Rosh Hashaná

La ceremonia estuvo dirigida por el Ing. Damian Rosenfeld, rector del Instituto. Al comienzo de la misma, la Prof. Alicia Kicillof reflexionó acerca de significado de estas fechas. Luego, se llevó a cabo la entrega de medallas a Eduardo Kiper, Graciela Forman y Rosa Gleizer quienes cumplieron 18 años trabajando en la Institución. La entrega finalizó con el reconocimiento de los 36 años de trayectoria de Rodolfo Alvarez. Al finalizar, Leonel Blumberg y Alejandro Vazquez, interpretaron unas canciones para celebrar la llegada del año nuevo. Agradecemos a todos los que participaron en el brindis y les deseamos un año lleno de dulzura. ¡Shaná Tová Umetuká!

Modificado: 10/09/2013

Taller de experiencias.

El lunes 5 de Agosto se realizó un taller de experiencias en los laboratorios de la carrera de Biotecnología en donde los participantes realizaron prácticas relacionadas con la Carrera.

Modificado: 15/08/2013

Vinculación con AOAC

A partir del año 2013, La Association Of Analytical Communities (AOAC) capacitará a todos los alumnos de 3º año de la carrera de Biotecnología en Introducción a la Norma ISO 17025 y BPL en Microbiología en las instalaciones del Instituto.

Modificado: 1/07/2013

Conferencia: ¿De qué hablamos cuando hablamos de ciencia?

El 19 de junio a las 19 Hrs., tuvo lugar esta actividad dictada por la Dra. Valeria Edelsztein. Invita la Carrera de Biotecnología

Modificado: 1/07/2013

Programa de colaboración recíproca con fundación Instituto Leloir en disciplina de Biotecnología.

Invitamos a nuestros alumnos de la carrera de Biotecnología a participar de esta experiencia. Registrate mas abajo

Modificado: 25/06/2013

Vinculaciones con Empresas.

A partir del año 2013, la empresa D’Amico Sistemas capacitará en técnicas de HPLC (High Performance Liquid Chromatrography) a los alumnos de 2º año de la carrera de Biotecnología. A la vez, acreditará sus saberes para facilitarles el ingreso al mercado laboral. Ya podes ver las fotos

Modificado: 11/06/2013

¿Cómo ayuda la química a resolver crímenes?

La carrera de Biotecnología invitó a esta actividad gratuita que se llevó a cabo en nuestro laboratorio los días 29/05/2013 y 05/06/2013.

Modificado: 11/06/2013