Programa de colaboración recíproca con fundación Instituto Leloir en disciplina de Biotecnología.

Si sos alumno de la carrera de Biotecnología podrás participar de un programa de colaboración recíproca con fundación Instituto Leloir. Tenes tiempo de inscribirte hasta el 10 de junio. Formulario para registrarte abajo. Inscripción abierta hasta el 10/6/2015

Modificado: 26/05/2015

Bacterias Cero

Los alumnos de primer año de la carrera de Biotecnología, evaluaron la efectividad de la luz ultravioleta como agente esterilizador en el marco de la materia Microbiología.

Modificado: 11/05/2015

Deportes.

Ya comenzaron las actividades.

Modificado: 28/04/2015

FECHA DE INICIO DE CLASES CICLO LECTIVO 2015

Les comunicamos que el día Jueves 12 de marzo comenzarán las clases los alumnos de 1º2º en adelante. Mientras que el día Lunes 16 de marzo iniciarán los alumnos recién inscriptos en Primer Año. ¡Los esperamos a todos!

Modificado: 25/02/2015

Inscripción a las materias

Si sos alumno del Instituto, podrás inscribirte a las materias por Internet del 23 de Febrero al 04 de Marzo ingresando aquí

Modificado: 18/02/2015

Acto de graduación

El pasado 19 de Noviembre recibieron sus diplomas los alumnos que egresaron entre Diciembre 2013 y Agosto 2014 en la Sede Almagro.

Modificado: 20/11/2014

Talleres de Biotecnología.

Interesados de la carrera de Biotecnología participaron de dos talleres en las instalaciones de nuestro Instituto durante los meses de septiembre y octubre. Mirá la nota y las fotos.

Modificado: 28/10/2014

Festejo de Rosh Hashaná

El día 23/09 se realizó el tradicional festejo de Rosh Hashaná, organizado por las autoridades del Instituto ORT. En el mismo participaron personal docente y no docente y se reconoció la trayectoria de las personas que cumplen 18 años en en nuestra Institución. Ellos son: Jorge Kohan, Marisa Turco y Alejandro Salord. Fotos:

Modificado: 30/09/2014

Expouniversidad en ORT

Como todos los años, la Escuela ORT realizó la expouniversidad en nuestras instalaciones. En la misma participaron distintas universidades y se hicieron presentes las carreras del Instituto. Mirá las fotos.

Modificado: 14/07/2014

Nuestros alumnos de la carrera de Biotecnología participarán de un programa de colaboración recíproca con fundación Instituto Leloir en disciplinas de Biotecnología. La inscripción fue abierta sólo para alumnos y se cerró el 25/04.

Modificado: 29/04/2014