Taller de Biotecnología Agosto 2016

Te esperamos el 24 y 25 de agosto a las 19:15 Hs. para participar del Taller de Microbiología en el Laboratorio del Instituto. Actividad libre y gratuita con inscripción previa organizada por la carrera de Biotecnología

Modificado: 28/06/2016

Prácticas Profesionales. Materia: Microbiología II

Dentro de las prácticas profesionalizantes de la carrera de Biotecnología, que se desarrollan en la materia Microbiología II, los alumnos realizaron distintos análisis microbiológicos que permiten estudiar los alimentos listos para ser consumidos.

Modificado: 13/06/2016

Prácticas Profesionales. Materia: Ingeniería Genética

En el marco de las Prácticas Profesionales correspondiente a la materia Ingeniería Genética de la carrera de Biotecnología, los alumnos de 3° año dieron inicio a la realización del trabajo de clonación de genes y obtención de proteínas llamado “Expresión y purificación de proteínas recombinantes”.

Modificado: 13/06/2016

Brindis de Pesaj

El pasado jueves 21 de abril realizamos en el Instituto nuestro tradicional brindis de Pesaj. El mismo contó con las autoridades del Instituto, coordinadores, profesores y personal general. Como comunidad educativa sostenemos valores que nos dan identidad. En Pesaj persistimos en transmitir el anhelo, la concreción y la defensa de la libertad. La transmisión no obstante no es una reproducción idéntica e incesante de lo mismo, sino un acto donde se pasa la cultura, se deja un legado, y donde también aparece algo nuevo. Al decir de Jacques Hassoun somos sus depositarios y sus transmisores, somos sus pasadores que al transmitir, transformamos. Les deseamos un Jag Pesaj Sameaj! Fotos

Modificado: 26/04/2016

ACTO INICIO DE CICLO LECTIVO 2016

El lunes 14 de marzo se realizó un acto de bienvenida para los nuevos ingresantes a primer año de nuestras carreras. El acto contó con la presencia de las autoridades del Instituto, el Rector - Damian Rosenfeld y el Director de Estudios - Ariel Winograd, quienes dieron un cálido discurso dirigido a nuestros flamantes alumnos. De esta manera dimos inicio al ciclo lectivo 2016. Compartimos algunas fotos.

Modificado: 15/03/2016

Acto de Graduación 2015

El pasado 19 de Noviembre recibieron sus diplomas los alumnos del Instituto que egresaron entre Diciembre 2014 y Agosto 2015 en Sede Almagro. El acto contó con la presencia de autoridades, quienes les dedicaron unas palabras a nuestros flamantes graduados. ¡Felicitaciones! Comienza una nueva etapa para ustedes, les deseamos muchos éxitos en ella y les reiteramos que las puertas de ORT estarán abiertas siempre que lo necesiten. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

Modificado: 23/11/2015

Talleres de Biotecnología.

Participá en nuestro laboratorio del Biotaller que organiza la carrera de Biotecnología titulado "Del pan a los clones". La actividad contará con dos encuentros los días 2 y 3 de diciembre de 19:15 a 21 hrs. Inscripción libre y gratuita.

Modificado: 5/11/2015

Curso Intensivo en ORT: Programación de Videojuegos en UNITY

El Instituto de Tecnología ORT estableció un convenio con UTN para que puedas realizar un curso intensivo de Programación de Videojuegos en UNITY en el que aprenderás en 5 clases un nivel básico de programación, animación y movimiento.

Modificado: 2/11/2015

AOAC Internacional en ORT

El pasado 9 y 10 de Septiembre el Instituto fue sede de una serie de seminarios brindados por la prestigiosa compañía AOAC Internacional. Durante las jornadas se trataron temas como “Métodos Microbiológicos Rápidos, Aplicación y utilidad en la industria de Alimentos” y “La nueva ISO 9001:2015, ¿Qué cambios podemos esperar en la ISO 17025?”

Modificado: 17/09/2015

Lanzamiento del Plan Link

El día lunes 16 de marzo se lanzó el Plan Link, organizado por la Unidad de Vinculación e Integración Tecnológica del Instituto de Tecnología ORT, en conjunto con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI). Acceder al video...

Modificado: 12/08/2015