La robótica comienza a ser parte de nuestras vidas. Poco a poco se va apoderando de las calles, los quirófanos y las fábricas. La pregunta que muchos se hacen es si llegaremos a vivir entre robots. ¿Cómo serán los tiempos que se avecinan?

En una charla dinámica con Marcela Riccillo, Doctora en Ciencias de la Computación de la Universidad de Buenos Aires (UBA), te proponemos responder estas inquietudes y analizar el futuro de la Inteligencia Artificial, la Robótica y su impacto ético en la sociedad.

¡Te esperamos!

Fecha y hora

Martes 5 de septiembre – 19.30 hs.

Instituto de Tecnología ORT – Sede Almagro| Yatay 240

La carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología ORT.

Actividad libre y gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

Inscribite ingresando aquí

Ante cualquier consulta escribinos a terciarioalmagro@ort.edu.ar o comunicate al 4958-9032

Oradora

Marcela Riccillo: Doctora en Ciencias de la Computación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Docente universitaria, con especialización en Inteligencia Artificial. Participó en grupos de investigación y tiene publicados diversos trabajos en congresos internacionales. También dicta conferencias y escribe en revistas de ciencia y tecnología.
Participó en el año 2009 como miembro evaluador en el Workshop del Campeonato Argentino de Fútbol de Robots y fue jurado en la Carrera de Robots Velocistas de la Facultad de Ingeniería de la UBA en 2011.

Fecha: 15/8/2017 | Creado por: Brenda
Etiquetas: