El pasado 28 de Octubre fue presentada en nuestro Instituto la CIAA, un importante proyecto de hardware y software íntegramente desarrollado, fabricado y armado en Argentina por Argentinos, que se gestó a partir de las propuestas que surgieron en el plan estratégico 2020 del Ministerio de Industria de la Nación. Mirá la nota y las fotos:

Se trata de una plataforma electrónica libre y gratuita especialmente pensada para aplicaciones industriales, lo que le permitirá a una PyME adecuar, modificar o hacer más eficiente la automatización de uno o todos sus procesos a muy bajo costo, con posibilidad de desarrollar una aplicación a su medida utilizando sus recursos humanos disponibles.
Agradecemos al Ing. Alessandrini quien es docente de Sistemas Embebidos de nuestro Instituto por la presentación y lo felicitamos por ser parte del equipo de desarrollo del firmware de la CIAA.

Fecha: 4/11/2014 | Creado por: Jorge