Gastón egresó de la Carrera de Analista de Sistemas en 2004. El 14/11 compartió su experiencia emprendedora con los alumnos del último año, en el marco de la materia Orientación Profesional.

Gastón Zelerteins es Director y Co - Fundador dePerception Group, una empresa de software con foco en implementación de soluciones de productividad y colaboración en tecnologías Microsoft. Gold Partner de Microsoft.

Actualmente se encuentra conformandoUkueriuna empresa que provee soluciones para mejorar la relación entre empresas y consumidores.Es fundador y director de este emprendimiento, con el cuál gano la edición 2010, del Concurso Buenos Aires Emprende.

En esta ocasión, a través de su experiencia, los alumnos pudieron acercarse al camino del emprendedorismo y conocer más acerca de esta opción dentro del mundo del trabajo.

Fecha: 15/11/2012 | Creado por: Jorge
Etiquetas: Información, Novedades