El Instituto de Tecnología ORT en la 20° Exposición de la Semana del Control Automático que organiza AADECA

Desde la 10 edición de la exposición de Instrumentos y Sistemas de Control de la Asociación Argentina de Control Automático (AADECA), la actual carrera de Técnico Superior en Electrónica con orientación en Automatización Industrial del Instituto de Tecnología ORT participa como Institución Educativa en la mencionada Exposición.

La exposición se realiza como parte de las actividades de la Semana del Control Automático, que comprende además al 23º Congreso Argentino del Control Automático, cursos intensivos, seminarios y jornadas de la especialidad.

Este evento se realiza cada dos años y en él participan las empresas más representativas del sector.

Este año, como lo viene haciendo desde hace 18 años, el Instituto formará parte del evento. Ya estamos trabajando con nuestros alumnos en el desarrollo del proyecto a modo de ejemplo de lo que se hace en el ámbito del aula para la formación de los futuros profesionales técnicos de la carrera.

Esta  foto corresponde a la 1ra participación del Instituto en el año 2004.

Link de la expo AADECA  http://www.aadeca.org/aadeca12

Fecha: 21/5/2012 | Creado por: Dario