El día jueves 24 de mayo se presentó a los alumnos de la materia Administración de Proyectos de la Carrera de Analista de Sistemas el Convenio de Cooperación con el Project Managment Institute, Buenos Aires, Chapter Argentina, “PMIBA a través del cual pueden acceder al Certificado que les permite aplicar a la Certificación Internacional CAPM®. En el mismo evento, los alumnos que aprobaron la materia en el año 2011, recibirán el certificado correspondiente.

La certificación CERTIFIED ASSOCIATE IN PROJECT MANAGEMENT - CAPM® es la certificación más valiosa a nivel de entrada para los profesionales en dirección de Proyectos, siendo ORT Argentina, la primer institución educativa del país en brindar a sus alumnos la posibilidad de aplicar para esta certificación.

Fecha: 28/5/2012 | Creado por: Dario
Etiquetas: pmi, novedades, almagro, instituto, ORT, Terciario