Los Ingenieros Fernando Lichtschein y Gustavo Alessandrini, Coordinador y docente respectivamente del la Carrera de Automatización y Redes, integran el comité de organización del SASE, del cual el Instituto de Tecnología es auspiciante.

• El SASE 2012 se desarrollará entre el miércoles 15 de agosto y el viernes 17 de agostode 2012 en la Facultad de Ingeniería de la UBA con el auspicio de diversas universidades, empresas e instituciones.

Los objetivos del SASE 2012 son:

• Difundir en el ámbito profesional y académico las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos.
  • Fomentar la interacción industria-academiaen temas asociados a los sistemas embebidos.
  • Incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionalesel interés por los sistemas embebidos.

Para alcanzar estos objetivos se realizarán las siguientes actividades:

• Workshops: Talleres en la modalidad hands-on.
  • Congreso Argentino de Sistemas Embebidos: presentación de trabajos científicos.
  • Tutoriales: charlas técnicas de 90 minutos de duración.
  • Plenarias: conferencias sobre temas de interés general.
  • Concurso de proyectos estudiantiles: sobre trabajos finales y materias de grado.
  • Concurso de emprendimientos tecnológicos: desarrollos con viabilidad económica.
  • Programa de equipamiento para universidades
  • Becas de viaje y alojamiento: para asistentes de Argentina y del exterior.

Todo esto en el marco de un evento de bajo costo, orientado a la comunidad local y abierto a todos los interesados en participar.

Facultad de Ingeniería – Universidad de Buenos Aires (UBA)
Av. Paseo Colón 850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en el barrio de San Telmo)
Líneas de colectivo: 4, 20, 33, 54, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 111, 129, 130, 143, 152, 159
Subte: las líneas A, B, C, D y E pasan a un radio de 12 cuadras de la FIUBA.
Tren: las estaciones Retiro y Constitución están en un radio de 30 cuadras de la FIUBA.

Para mas información hacé click aquí

Fuente: Coordinación Auto
Fecha: 12/4/2012 | Creado por: Jorge