El Instituto de Tecnología ORT será sede del curso: “Evaluación del riesgo, su aplicación a la microbiología” organizado por la Subcomisión de Buenas Prácticas DAMyC, Asociación Argentina de Microbiología.El mismo está dirigido a todo el personal que se desempeña en las distintas etapas de la producción y en el control de calidad de medicamentos, alimentos, cosméticos y productos médicos.

Fechas: 17 y 18 de Octubre, de 18 a 21 Hs.

Informes e Inscripción: Asociación Argentina de Microbiología

Mail: info@aam.org.ar

Tel: 4932-8948 ó 4932-8858

Disertantes:

Aversa, Oscar

Bioquímico egresado de la UBA, Ingeniero Certificado en Calidad (American Society for Quality), Diplomatura en Gestión de la Calidad (IEEC). Actual Director de Espiral de Calidad, Consultoría y Capacitación en  Calidad. Previamente y durante casi 35 años ininterrumpidos ha  desempeñado funciones Gerenciales de Calidad en Alcon Laboratorios, Farmasa Farmacéutica Argentina, Astra S.A.P.F. y Q., G&M S.A. y Gador S.A.

Temas a desarrollar:

Gestión del análisis del riesgo microbiológico.

Su importancia en el desarrollo de procesos productivos y de control.

Beneficios de su aplicación.

Ejemplos prácticos de aplicación a productos de uso y consumo humano:

Fernández María Cristina

Lagomarsino Mónica

Fecha: 17 y 18 de octubre de 2011

Sede: ORTAlmagro YATAY 240 - (C1184ADD)

Horario: 18 a 21 horas

Fecha: 11/10/2011 | Creado por: Jorge