Egresados de nuestro Instituto podrán obtener su matrícula en el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación

Los egresados del Instituto de Tecnología ORT de la Carrera Técnico Superior en Electrónica Digital orientación Automatización Industrial y orientación Telecomunicaciones plan R.S.E. 5908/07 actualmente en vigencia, Tecnico Superior en Electrónica Digital Control Automático Sistemas de Comunicaciones e Informática plan R.S.E. 303/99,Técnico Superior en Electrónica Digital con Orientación en Sistemas de Control Automático plan R.M.E. 1302/93, plan R.M.E. 2793/84 y anteriores pueden obtener su matrícula profesional en el mencionado consejo profesional COPITEC sito en Perú 562 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: Mayra Covos
Fecha: 12/9/2011 | Creado por: Jorge