La Coordinación de la Carrera Técnico Superior en Automatización Industrial del Instituto de Tecnología ORT y la dirección del Instituto invitó a todos los egresados de la carrera Técnico Superior en Electrónica Digital Control Automático, Sistemas de Comunicaciones e Informática al evento que se realizó el día 9 de Noviembre de 2010 a las 20 horas en el Auditorio de nuestra sede de Almagro.

En esa oportunidad se desarrolló una charla informativa acerca del Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Gestión de Sistemas de Automación y Robótica de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Este ciclo ha homologado el Título de Técnico Superior en Electrónica Digital Control Automático, Sistemas de Comunicaciones e Informática expedido por nuestro Instituto permitiendo así el acceso de nuestros egresados a la Currícula Complementaria. Dicha charla estará a cargo del Lic. Vicente Daniel Blumetti Coordinador Académico UNLZ - Facultad de Ingeniería quién es el responsable del Ciclo de Complementación Curricular de la mencionada Universidad.

El plan de estudio de la Complementación Curricular está organizado en tres cuatrimestres de cursada más la presentación de un trabajo de Tesina, el Título a Otorgar es: Licenciado en Gestión de Sistemas de Automación y Robótica título universitario otorgado por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Fecha: 28/4/2011 | Creado por: Jorge
Etiquetas: Terciario, ORT, articulación, universidad, Licenciado en Gestión