El pasado 22 de junio la carrera de Producción de Música y Sonido tuvo el agrado de contar con la participación de Luciano Marino, Diseñador de Sonido de reconocida trayectoria en cine, tv y publicidades ("Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones", "Patoruzito 1 y 2", documentales del Canal Encuentro, spots para Gancia, Beldent, Milka, BGH, entre otros).
La actividad se desarrolló en el marco de la materia "Sonido e Imagen", dictada por Alan Senderowitsch.

Luciano expuso una masterclass sobre "Mezcla digital de sonido para contenidos audiovisuales", donde se abordaron los distintos criterios tanto técnicos como artísticos necesarios para la realización y delivery de mezclas compatibles con los estándares nacionales e internacionales.

La clase fue muy enriquecedora para los alumnos, que pudieron evacuar sus consultas con un profesional de la industria, con motivo de perfeccionar las mezclas de sonido para cortos que están realizando como trabajo final de la materia. Estas serán proyectadas en el "Festival de la Banda Sonora" ORT 2015, próximo a realizarse.

Fecha: 24/6/2015 | Creado por: Jorge
Etiquetas: Información, Novedades