El jueves 5 de noviembre, a las 20:30hs, vamos a realizar en la carrera en Técnico Superior en Artes Electroacústicas el concierto de Música Electroacústica Italiana - Concierto Didáctico: obras en dos y cuatro canales. La cita es en el auditorio Noel Werthein, Instituto de Tecnología ORT - sede Almagro - Yatay 240 - Capital Federal - Buenos Aires.

El programa:
  • Solve et coagula (2000) – GiorgioNottoli
  • Aqua Sapientiae / Angelus Domini (2000 – 2006) – Alessandro Cipriani
  • Le parole sono di tutti (2004) – lisabetta Capurso
  • In bilico (2009) – Gustavo Delgado

Se realizará un análisis y audición de las obras.

La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Coordinación
Fecha: 3/11/2009 | Creado por: Jorge