“MUSICALIDAD HUMANA: DEBATES ACTUALES EN EVOLUCION, DESARROLLO Y COGNICION E IMPLICANCIAS SOCIO-CULTURALES”

Llamado a Presentación de Trabajos para el X Encuentro de Ciencias Cognitivas de la Música. Esta conferencia de tres días es un encuentro internacional de índole interdisciplinaria dedicado a la difusión de investigación original e inédita relativa al campo de las Ciencias Cognitivas de la Música. La conferencia es de interés para los investigadores del nivel superior universitario y no universitario, los estudiantes y los graduados que trabajan en los dominios de la psicología, la neurociencia cognitiva, la teoría musical, la composición, la psicofísica, la ejecución musical, la educación musical, la musicoterapia, la neurobiología, la etnomusicología, la psicología del desarrollo, la lingüística, la inteligencia artificial, la ciencia y tecnología computacional, y otros campos de estudio relacionados.

El X Encuentro de Ciencias Cognitivas de la Música -21, 22, 23 de julio 2011- tendrá lugar en la sede de la Universidad AbiertaInteramericana, Buenos Aires, Argentina.

Se invita al envío de trabajos para las siguientes sesiones:

· Lectura de Ponencias

· Presentación de posters

· Simposios

· Demostraciones

Instrucciones para el envío de trabajos

FECHA LIMITE PARA ENVIO DE RESUMENES ESTRUCTURADOS: 15 DE MARZO DE 2011

Fecha: 23/2/2011 | Creado por: Fabian Esteban