El día lunes 16 de marzo se lanzó el Plan Link, organizado por la Unidad de Vinculación e Integración Tecnológica del Instituto de Tecnología ORT, en conjunto con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI). Acceder al video...

Durante la presentación contamos con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva de ORT Argentina, Directivos del Instituto, el Presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos, representantes de importantes empresas de la Industria del Software, el Coordinador de la carrera de Analista de Sistemas, profesores y alumnos.

El Ing. Damian Rosenfeld, presentó el proyecto frente al auditorio y le dedicó unas palabras a quienes lo integran. Por otro lado, José María Louzao, presidente de la CESSI; expresó su agradecimiento y entusiasmo de formar parte del Plan.

Agradecemos la presencia de todos los que participaron de este lanzamiento.

Fecha: 12/8/2015 | Creado por: Jorge
Etiquetas: link, cessi