Codecamp es un evento que se realiza hace ya cuatro años y que cuenta con la colaboración de las Universidades e Instituciones más importantes del país. El objetivo del evento es brindarle a los estudiantes, docentes, profesionales y empresas del sector informático la oportunidad de compartir experiencias, asistir a charlas de los más reconocidos oradores de carácter nacional e internacional, conocer los últimos avances en tecnología y compartir una jornada de aprendizaje, donde los estudiantes pueden recibir asesoramiento e intercambiar información.

El evento ofrece un espacio, denominado DemoFest, para la presentación de proyectos universitarios basados en tecnologías Microsoft. Esta es una oportunidad única para que los estudiantes expongan sus ideas ante la comunidad y las empresas participantes.

La inscripción para participar del DemoFest ya se inició y hay tiempo hasta el 15 de julio. El proyecto ganador, además de recibir como premio una Netbook con Windows 7, contará con el apoyo de Microsoft en todo lo que respecta a asesoramiento y herramientas necesarias para que los estudiantes tengan la posibilidad de desarrollar su creatividad.

Los invitamos a conocer todo sobre el evento más grande para la comunidad informática en la página oficial www.codecamp.com.ar o a través de Description: facebook-logo.png

Fuente: Miriam J Myszne
Fecha: 7/7/2010 | Creado por: Jorge