El 30 de Junio se llevó a cabo el acto de entrega de Calificaciones Profesionales 2010 a los estudiantes de la carrera de Sistemas que cumplimentaron las materias donde se aplican en forma intensiva los recursos de software respectivos durante el año 2009.

IBM y Microsoft aportan sus herrmientas de software y avalan junto al Instituto de Tecnología Ort la calificación de los estudiantes avanzados en tecnologías de DB2, Rational y Visual Studio respectivamente.

Fuente: Rectoría
Fecha: 6/7/2010 | Creado por: Jorge