En el marco del Plan Link, los alumnos de la carrera de Analista de Sistemas presentaron sus proyectos a las empresas e Instituciones que se postularon.

En marzo del 2015 se presentó el Plan Link, un proyecto que fue creado con el propósito de conectar a nuestros alumnos desde sus inicios académicos con la Industria del Software. Para lograr este objetivo, se generó un espacio de formación compartido entre el Instituto y las Empresas, potenciando de esta manera el aprendizaje y la experiencia del alumno.

Durante el año, las empresas e instituciones interesadas, postularon proyectos que los alumnos los transformaron en trabajos prácticos integrándolo a las materias de la Carrera. Los docentes por su parte, orientaron a los alumnos participantes en el desarrollo de estos proyectos y sus reportes sirvieron de insumo para la evaluación de los estudiantes.

Empresas e Instituciones que participaron en esta etapa:

Calipso - Materia Integración de Sistemas
ONG Conciencia - Materias Integración de Sistemas y Taller de Computación VI
Globant - Materias Integración de Sistemas y Taller de Computación VI

¡Felicitamos a alumnos y profesores por todos los proyectos y agradecemos a las Empresas e Instituciones por confiar en nosotros!

Fecha: 9/12/2015 | Creado por: Jorge
Etiquetas: Información, Novedades