En el marco del Plan Link, Lucia Toronchik, Juan José Peralta, Nicolás Pezman y Nicolás Prosperi, alumnos de la carrera de Analista de Sistemas, desarrollaron un Sistema Informático para la gestión del Programa de Evaluación Externa del Banco de Sangre del Garrahan.

La entrega del producto contó con la presencia de Sebastian Oknaian, Coordinador de Calidad del Centro Regional de Hemoterapia, a quien se le hizo entrega de la documentación y el manual de instalación correspondiente.

Durante la reunión, los alumnos le mostraron el Sistema que realizaron en clase como proyecto final con la colaboración de Daniel Mamone y Carlos Ruiz, docentes del Instituto.

"Estoy muy agradecido con los chicos y el Instituto, es un Sistema que va a ser muy útil para el Garrahan. Es muy valioso el trabajo y tenemos la intención de llevarlo a la práctica" expresó Sebastian Oknaian

Al finalizar la entrega, se le preguntó a los alumnos que les había parecido la experiencia;

"Para nosotros asumir el compromiso era todo un desafío. Siempre obtuvimos una respuesta positiva por parte de la entidad y nos pone muy felices haber entregado la documentación. Ojalá sea una herramienta útil y puedan facilitarles el gran trabajo que hacen día a día"

¡Agradecemos especialmente al Garrahan por confiar en el Instituto y felicitamos a los alumnos y docentes por hacerse cargo del desafío!

Fecha: 1/7/2015 | Creado por: Jorge
Etiquetas: Novedades, Información