El Plan Link fue creado con el propósito de conectar a nuestros alumnos desde sus inicios
académicos con la Industria del software. Para lograr este objetivo, se generó un espacio de formación compartido entre el Instituto y las Empresas, potenciando de esta manera el aprendizaje y la experiencia del alumno.

Las empresas interesadas, podrán postular proyectos para que los alumnos los transformen en trabajos prácticos de alguna de las materias de la Carrera de Analista de Sistemas de ORT. Las mismas, orientarán a los alumnos participantes en el desarrollo de estos proyectos y sus reportes servirán de insumo para la evaluación de los estudiantes.

Hay dos tipos de materias vinculadas al plan, las de sistemas, en las cuales se hacen trabajos de documentación (relevamiento, análisis y diseño) y los talleres, en los cuales se construye software.

Aquellas empresas que estén interesadas en formar parte del plan, contactarse a planlink@ort.edu.ar

Fecha: 5/3/2015 | Creado por: Jorge
Etiquetas: novedades, almagro, instituto, ORT, Terciario