Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Charla abierta | Robótica Humanoide: La Aventura del Presente

La robótica comienza a ser parte de nuestras vidas. Poco a poco se va apoderando de las calles, los quirófanos y las fábricas. La pregunta que muchos se hacen es si llegaremos a vivir entre robots. ¿Cómo serán los tiempos que se avecinan?

Modificado: 15/08/2017

Capacitación docente para los profesores de la carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología ORT

Como parte de las reuniones de formación y evaluación que se realizan con los equipos docentes al finalizar cada cuatrimestre, se realizó una capacitación para los profesores de la carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología.

Modificado: 11/08/2017

Lanzamiento del Plan Link

El lunes 16 de marzo se realizó el lanzamiento del Plan Link, organizado por la Unidad de Vinculación e Integración Tecnológica del Instituto de Tecnología ORT y la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI). Acceder al video...

Modificado: 4/08/2017

Alejandro Jait, coordinador de la carrera de Analista de Sistemas, en jornadas de capacitación docente de IBM

Alejandro Jait, coordinador de la carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología ORT, participó de las jornadas de capacitación docente “Data Science, Cognitive & Cloud @IBM”, en las que profesionales de IBM y referentes de las universidades más prestigiosas del país expusieron sobre el procesamiento del lenguaje natural, redes neuronales, aprendizaje automático y profundo, sistemas expertos y algoritmos genéticos. Además, como parte de la actividad, crearon un chat-bot y servicios para el desarrollo de aplicaciones cognitivas.

Modificado: 20/07/2017

La “Antigua Jazz Band” graba en ORT

La legendaria "Antigua Jazz Band" se encuentra grabando su próximo material en el Instituto de Tecnología ORT, con la asistencia de los alumnos de la carrera de Producción de Música y Sonido, como parte del contenido curricular de las materias Estudio de Grabación I, II, III y IV.

Modificado: 17/07/2017

Nos visitó Tweety Gonzalez

Nos visitó Tweety Gonzalez, reconocido artista y productor de bandas como Soda Stereo, Fito Paez, Celeste Carballo, entre otros. Durante el encuentro, compartió con alumnos e interesados de la carrera de Producción de Música y Sonido, su experiencia dentro de la historia del Rock, haciendo énfasis en cuestiones técnicas y artísticas de su trayectoria e influencia en los discos más relevantes de su carrera.

Modificado: 7/07/2017