Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Alumnos grabaron y editaron el audio de dos videoclips

En el marco de la materia Estudio de Grabación III, alumnos de la carrera de Producción de Música y Sonido del Instituto de Tecnología, participaron en la grabación de audio para dos videoclips. Luego de algunos meses de edición quedaron muy conformes con el producto terminado. Ver videos.

Modificado: 22/06/2017

Capacitaciones para alumnos de Analista de Sistemas

Los alumnos de la carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología se encuentran participando de distintas capacitaciones dentro de sus materias curriculares. En el marco de la materia Análisis y Metodología de Sistemas, Tomas Henseler, profesional de la empresa Hexacta, brindó una charla sobre Scrum y otras metodologías ágiles. A su vez, el periodista Pablo Livisit, especializado en informática, compartió algunos conceptos fundamentales sobre modelos de negocios electrónicos y canales de comunicación digitales.

Modificado: 14/06/2017

Charlas informativas

Modificado: 12/06/2017

Training Program | Nuevos cursos en ORT

En 2017 lanzamos un nuevo proyecto, el Training Program de ORT Argentina, un programa de cursos de actualización profesional que te va a permitir adquirir las herramientas necesarias para ingresar en el mundo laboral del presente y del futuro.

Modificado: 6/06/2017

Charla .NET Core

A modo de introducción al mundo profesional y empresarial, el 4 de abril se brindó una charla abierta acerca de .NET Core en el Instituto de Tecnología, para alumnos de la carrera de Analista de Sistemas y público interesado en la temática.

Modificado: 7/04/2017