Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Training Program | Nuevos cursos en ORT

En 2017 lanzamos un nuevo proyecto, el Training Program de ORT Argentina, un programa de cursos de actualización profesional que te va a permitir adquirir las herramientas necesarias para ingresar en el mundo laboral del presente y del futuro.

Modificado: 28/04/2017

Charla .NET Core

A modo de introducción al mundo profesional y empresarial, el 4 de abril se brindó una charla abierta acerca de .NET Core en el Instituto de Tecnología, para alumnos de la carrera de Analista de Sistemas y público interesado en la temática.

Modificado: 7/04/2017

Actos de inicio de ciclo lectivo 2017 - nivel terciario

El lunes 13 de marzo se llevaron a cabo los actos de inicio de ciclo lectivo 2017, para alumnos de 1er. año de todas las carreras terciarias del Instituto de Tecnología ORT.

Modificado: 17/03/2017

Fudamentos de Node.js

El día 29 de noviembre, Leonardo Otero, integrante de la empresa Belatrix Software, brindó una conferencia sobre fundamentos de Node.js. Durante la actividad amplió sobre la utilización de Javascript del lado del servidor, las ventajas del enfoque asincrónico no bloqueante, versatilidad de NPM, Express.js y el concepto de middleware, Mongoose como ODM y Socket.io, entre otros. Además, expuso algunos casos de éxito y habló sobre la adopción por parte del mercado de Node.js.

Modificado: 30/11/2016

Fundamentos de Node.Js

Te invitamos a participar de una conferencia a cargo de Leonardo Otero el día 29/11 a las 19:30 hs. Actividad libre y gratuita con inscripción previa organizada por la carrera de Analista de Sistemas

Modificado: 29/11/2016