Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

En un clima cargado de emotividad, se realizó la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Educación Superior

A través de un emotivo acto –que contó con una fuerte presencia de familiares, amigos y docentes - el 20 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina.

Modificado: 21/11/2018

Taller de Iniciación a la Producción Musical

Te invitamos a incursionar en el mundo de la producción musical a través de un taller dinámico y divertido.

Modificado: 18/10/2018

Workshop para docentes de la carrera de Analista de Sistemas

De manera conjunta con el Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje (CREA) y la Unidad de Capacitación Docente de ORT Argentina, el jueves 2 de agosto, en el Instituto de Tecnología de sede Almagro, se llevó acabo el taller “Planificación y Gestión de la enseñanza y el aprendizaje en el Aula Virtual”.

Modificado: 13/08/2018

Se encuentra abierta la inscripción para comenzar a cursar las carreras en agosto de 2018.

Podés inscribirte en ambas sedes sin importar en dónde se dicta la carrera que elegiste. Más información...

Modificado: 8/08/2018

Se llevaron a cabo los MUG Days en el Instituto

El Instituto fue sede de dos intensas jornadas -llevadas a cabo el 29 y 30 de mayo- en donde referentes de la industria brindaron su mirada fresca e innovadora para entender el impacto del software y los servicios, la producción, los negocios y otros ámbitos de la sociedad.

Modificado: 8/06/2018

¡Participá de los MUG Days Buenos Aires!

Te invitamos a disfrutar de dos jornadas con numerosas charlas sobre inteligencia artificial, servicios en la nube, desarrollo de software multiplataforma, frameworks y mucho más. Si sos estudiante o profesional del mundo IT no te pierdas este encuentro en el que encontrarás las mejores claves para entender el impacto del software y los servicios, la producción, los negocios y otros ámbitos de la sociedad. Evento gratuito con inscripción previa. [+]

Modificado: 21/05/2018