Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Recital: Antigua Jazz Band & Debora Dixon

Te invitamos a participar de la presentación del nuevo CD de Antigua Jazz Band & Deborah Dixon, grabado por los alumnos de la carrera de Producción Integral de Música y Sonido en los estudios del Instituto de Tecnología ORT.

Modificado: 12/03/2018

Inscripción a materias

Recordá que no aplica para los alumnos ingresantes a 1er. año ya que la inscripción es automática.

Podés anotarte del 15 de febrero al 6 de marzo. www.ort.edu.ar/inscripcioninstituto

Modificado: 16/02/2018

Mucha adrenalina y trabajo en equipo durante la competencia Code War

Aferrados a sus computadoras y con una concentración infinita, los participantes de la competencia Code War se dividieron en equipos y ansiosos aguardaron la orden para poder empezar a trabajar.

Modificado: 12/12/2017

Charla informativa convenio con Universidad UCEMA

Invitamos a nuestros egresados y alumnos del último año de la carrera de Analistas de Sistemas a conocer este convenio que permite obtener el título de Ingeniero en Informática. Solicitamos inscribirse acá.

Modificado: 30/11/2017

Nina Olsen en ORT

Como parte de un ciclo de conferencias de la materia Estudios Judaicos II, nos visitó Nina Olsen, encargada del área de cultura de la Embajada de Dinamarca. La invitada expuso acerca de “Octubre 1943”, la tarea de rescate de los judíos daneses para evitar su deportación a los campos de exterminio.

Modificado: 30/11/2017

Emoción, alegría y ovaciones en el acto de graduación del Instituto de Tecnología sede Almagro

Con el salón repleto de familiares, amigos y docentes, se llevó a cabo el acto académico de las promociones 2016 y 2017 de la sede Almagro de nuestro Instituto de Tecnología.

Modificado: 28/11/2017