Te invitamos a participar de la presentación del nuevo CD de Antigua Jazz Band & Deborah Dixon, grabado por los alumnos de la carrera de Producción Integral de Música y Sonido en los estudios del Instituto de Tecnología ORT.

Hace diez años los artistas compartieron por primera vez un escenario. Celebrando ese encuentro editaron este trabajo que hace confluir dos corrientes que se complementan y retroalimentan.

El nuevo CD reúne muchos clásicos donde la histórica Big Band –que cumple 50 años de vida- y la gran cantante, dan rienda suelta a ese espacio que existe entre el Blues y el Jazz.

“Every day I have the blues”, “Aint misbehaving”, “Dont get around much anymore”, “What a wonderful world ” y “The man I love”, son algunos de los temas.

El evento será en el ND Ateneo, el sábado 14 de abril a las 21 hs.

Para más información y entradas hacer clic aquí.

¡No te lo pierdas!

Fecha: 12/3/2018 | Creado por: Brenda