¡Si sos un amante de la tecnología no te podés quedar afuera de Code War! La competencia se llevará a cabo en grupos de 4 personas que deberán resolver 15 ejercicios relacionados a la tecnología Java. ¡Habrá grandes premios para los ganadores!

Podés venir con tres amigos o inscribirte solo y conformar un equipo con otras personas que se anoten de forma individual.

Los competidores deberán contar con conocimientos intermedios en la tecnología Java (1.7 o 1.8) y traer una PC por grupo que tenga instaladas JDK (1.7 o 1.8), Maven e IDE de desarrollo (Eclipse o IntelliJ). Los participantes pueden ser estudiantes, desarrolladores o emprendedores mayores de 18 años.

Quienes asistan podrán disfrutar de una experiencia enriquecedora liderada por los mentores de la compañía DataArt y docentes de ORT con amplias aptitudes en el tema.

El equipo ganador se llevará $10.000 en orden de compra mientras que el segundo, $5.000.

¡Te esperamos!

Fecha y hora

Martes 5 de diciembre – 18.30 hs.

Instituto de Tecnología ORT – Sede Almagro | Yatay 240

Inscribite haciendo clic aquí.

Ante cualquier consulta escribinos a terciarioalmagro@ort.edu.ar o comunicate al 4958-9032

Actividad libre y gratuita organizada por la carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología ORTy DataArt. Cupos limitados.

Fecha: 16/11/2017 | Creado por: Bruno
Etiquetas: