Con el salón repleto de familiares, amigos y docentes, se llevó a cabo el acto académico de las promociones 2016 y 2017 de la sede Almagro de nuestro Instituto de Tecnología.

Durante la ceremonia, que contó con la participación de miembros de la Comisión Directiva y autoridades de ORT Argentina, los alumnos celebraron el final de un arduo camino lleno de esfuerzo, dedicación y perseverancia.

Luego de la entrada de las banderas de ceremonia, el Director de la sede Almagro del Instituto Damián Rosenfeld expresó unas emotivas palabras en alusión al encuentro:   "Confíen en su preparación. Con ella podrán superar los obstáculos que se les presenten. Es nuestro deseo que a través de cada uno de ustedes se extienda el compromiso de educar para la vida”, sostuvo.

Luego de los discursos inaugurales, en los que se hizo mención al aniversario por los 40 años del nacimiento del Instituto, se compartió con los alumnos el compromiso ético, destacando los valores de la institución y la importancia de contribuir con la sociedad para construir un mundo mejor.

Acto seguido, cada egresado subió al escenario a recibir su ansiado diploma y los aplausos no se hicieron esperar.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y recuerden que siempre podrán contar con nosotros!

Fecha: 28/11/2017 | Creado por: Bruno
Etiquetas: