Con el fin de acercar a los alumnos al ámbito profesional y que puedan relacionar lo aprendido en clase con lo que sucede en los medios, los estudiantes de 3er. año de la carrera de Producción de Música y Sonido visitaron las instalaciones de Radio Jai.

Los alumnos de nuestro Instituto fueron recibidos por el músico Ezequiel Goldfryd, operador técnico de la radiodifusora independiente, quien los acompañó en un interesante recorrido por los distintos espacios de la emisora, contándoles su historia y los cambios sufridos a lo largo del tiempo.

Además de responder diversas consultas, les explicó los procedimientos de trabajo y técnicas de manejo de una consola, como así también temas vinculados a la puesta en el aire y los distintos softwares utilizados por la radio.

Fecha: 3/11/2017 | Creado por: Brenda
Etiquetas: