Como parte de las reuniones de formación y evaluación que se realizan con los equipos docentes al finalizar cada cuatrimestre, se realizó una capacitación para los profesores de la carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología.

Se trató de un taller para reflexionar sobre las prácticas en el aula, coordinado por el Director de Estudios, Ariel Winograd. Los ejes tratados giraron en torno a la enseñanza y la evaluación desde la mirada de los profesores y de los estudiantes.

“En la era del conocimiento las disciplinas tecnológicas tienen una actualización vertiginosa. Es por ello que nuestro Instituto de Tecnología procura promover la actualización tanto del campo disciplinar como de sus modalidades de enseñanza. Frente a este desafío son los docentes los que asumen el compromiso de revisar y renovar también sus materias, acompañados y asesorados por el Coordinador de la Carrera, especialista disciplinar, y yo que me especializo en educación”, contó Winograd.

Durante el encuentro se desarrollaron diversas actividades en un espacio distendido y lúdico, en el que pudieron compartir sus experiencias didácticas.

 

 

 

 

 

 

Fecha: 11/8/2017 | Creado por: Jorge
Categoria: Generales
Etiquetas: