Los alumnos de la carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología se encuentran participando de distintas capacitaciones dentro de sus materias curriculares.

En el marco de la materia Análisis y Metodología de Sistemas, Tomas Henseler, profesional de la empresa Hexacta, brindó una charla sobre Scrum y otras metodologías ágiles. A su vez, el periodista Pablo Livisit, especializado en informática, compartió algunos conceptos fundamentales sobre modelos de negocios electrónicos y canales de comunicación digitales.

Por otro lado, los alumnos que cursan las materias Taller de Computación IV e Integración de Programación, recibieron a Eric Delahaye de la empresa Hexacta, quien abordó la temática Application Lifecycle Managment. Durante este encuentro se hizo foco en la importancia de la gestión de los requerimientos, software configuration management, integración continua y software release managment.

Desde la Institución, agradecemos tanto a los oradores como a nuestros alumnos por formar parte de este ciclo de capacitaciones.

Fecha: 14/6/2017 | Creado por: Jorge
Etiquetas: