Aquí te damos las novedades del Campus Terciario ORT.

A partir del segundo cuatrimestre del 2010 el login del campus estará unificado con el que utilizas para Windows en las PC's del Instituto.

Esto significa que el usuario es tu número de DNI y la password es la misma que usas en las PC.

De esta forma el sistema valida tu usuario identificando a que carrera perteneces, y te presenta los contenidos de forma adecuada.

Si sos ingresante, en clase te van a decir a partir de que momento esto te va a funcionar, y deberás hacer un cambio de contraseña (en una PC del Instituto).

Además vas a disponer de un ícono (con la imagen de un file storage) en la barra del campus, que te lleva al administrador de archivos. Este te da acceso a todo el contenido de tu disco Z: del Instituto, o sea tu carpeta personal. De esta forma tendrás acceso a tus archivos casi como si estuvieras en la sede, desde Internet.

El ícono "Amigos" te lleva a la página que contiene tu perfil de usuario, el cual podrás modificar para ingresar tus datos, mail y foto.

Mas adelante te daremos mas tips en este sitio.

Fecha: 14/2/2012 | Creado por: Jorge
Categoria: Varios