Misión

El Instituto de Tecnología ORT, sede Almagro, cuenta con El EmprendedORT, cuyo propósito es acercar referentes emprendores a nuestra comunidad académica, es decir; docentes, alumnos e interesados con el fin de ampliar su visión formativa y emprendedora.

Nuestra misión es que dicha comunidad pueda en un futuro cercano visibilizar a las empresas sus iniciativas emprendedoras con el fin de lograr un crecimiento profesional.

Objetivos de este espacio

Hacia los docentes: poder incorporar experiencias y saberes de los referentes emprendedores para difundir en espacios académicos.

Hacia alumnos, egresados e interesados: generar una sinergia para el emprendedurismo, tomando como inspiración aquellos referentes que están haciendo su camino.

De esta manera, el Instituto les brinda a sus estudiantes un canal para poder comunicar y compartir con la comunidad sus iniciativas emprendedoras y sus experiencias de intercambio con aquellos referentes a quienes como inspiración hayan contactado.

Agradecimiento

Le agradecemos a Sebastian Patrich, alumno del Instituto, por dar el puntapie inicial para abrir y colaborar en la sinergia de este espacio.

Contacto

Si te interesa participar de este espacio envíanos un mail a elemprendedort@ort.edu.ar

Fecha: 2/12/2015 | Creado por: Jorge
Categoria: Mision - Vision