Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

Los alumnos de Biotecnología continúan participando de interesantes seminarios relacionados con su carrera

En el mes de agosto, los estudiantes de 2do. y 3er. año de la carrera de Biotecnología participaron de los seminarios brindados por la Association of Analytical Communities (AOAC). El eje central de los encuentros fue “La globalización y los nuevos desafíos para la inocuidad alimentaria regional”.

Modificado: 22/08/2017

MicroTalleres en la carrera de Biotecnología

Durante los meses de agosto y septiembre se realizaron dos micro talleres, que tuvieron como obejtivo mostrar la microbiología aplicada en el área de la Biotecnología. En los distintos encuentros se les brindó a los participantes nociones básicas y técnicas específicas que se llevan a cabo en los laboratorios, como por ejemplo acciones desinfectantes y antisépticas de distintas sustancias, así como técnicas de tinción de microorganismos. Muchas gracias por haber participado de estos espacios!

Modificado: 23/11/2016

Charla y exposición "Obras en papel"

El jueves 3 de noviembre Juan Pita, docente de la Escuela, junto a otros artistas del grupo "Obras en Papel": Carlos Ara Monti, Julian Bleker y Kuan Ching Chen, brindaron una charla y exposición de obras inspiradas en los textos de Jorge Luis Borges vinculadas con la tradición judía: "El Golem" y "La Biblioteca de Babel".

Modificado: 23/11/2016

Acto de Graduación

El día 15 de Noviembre recibieron sus diplomas los alumnos del Instituto que egresaron entre Diciembre 2015 y Agosto 2016 en la Sede Almagro. El acto contó con la presencia de autoridades de ORT Argentina, quienes les dedicaron unas palabras a nuestros flamantes graduados, familiares, docentes y coordinadores, quienes supieron acompañar el trayecto de cada uno de ellos. ¡Felicitaciones! Comienza una nueva etapa para ustedes, les deseamos muchos éxitos en ella y les reiteramos que las puertas de ORT estarán abiertas siempre que lo necesiten. ¡Esperamos volver a verlos pronto! Mas fotos

Modificado: 16/11/2016

Charla y exposición de "Obras en papel" sobre textos de Borges

El próximo jueves 3 de noviembre a las 19hs. Juan Pita, docente de la escuela, junto a otros artistas del grupo "Obras en Papel": Carlos Ara Monti, Julian Bleker y Kuan Ching Chen, nos traen una charla y exposición de obras inspiradas en los textos de Jorge Luis Borges vinculadas con la tradición judía: "El Golem" y "La Biblioteca de Babel". Entrada libre, con inscripción previa aquí.

Modificado: 31/10/2016

Seminarios de D’Amico Sistemas

Los días 17 y 18 de agosto se desarrollaron los seminarios brindados por la empresa D’Amico Sistemas. El eje del encuentro estuvo centrado en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en Cromatografía Líquida de Alta Performance (HPLC) y las actualizaciones del sistema operativo Empower. Los seminarios contaron con la presencia de numerosos alumnos de la carrera de Biotecnología, junto con profesionales y técnicos de la Industria Biofarmacéutica y Biotecnologica. Muchas gracias a todos por haber participado!!

Modificado: 25/08/2016