Acto de Graduación

El día 15 de Noviembre recibieron sus diplomas los alumnos del Instituto que egresaron entre Diciembre 2015 y Agosto 2016 en la Sede Almagro. El acto contó con la presencia de autoridades de ORT Argentina, quienes les dedicaron unas palabras a nuestros flamantes graduados, familiares, docentes y coordinadores, quienes supieron acompañar el trayecto de cada uno de ellos. ¡Felicitaciones! Comienza una nueva etapa para ustedes, les deseamos muchos éxitos en ella y les reiteramos que las puertas de ORT estarán abiertas siempre que lo necesiten. ¡Esperamos volver a verlos pronto! Mas fotos

Modificado: 16/11/2016

Charla informativa.

El día 8 de noviembre se realizó la segunda charla informativa con vistas a la inscripción marzo 2017 para los interesados de las carreras de Analista de Sistemas, Biotecnología y Producción de música y sonido. Los asistentes pudieron conocer los ámbitos de estudio así como también la propuesta educativa.

Modificado: 14/11/2016

Charla y exposición de "Obras en papel" sobre textos de Borges

El próximo jueves 3 de noviembre a las 19hs. Juan Pita, docente de la escuela, junto a otros artistas del grupo "Obras en Papel": Carlos Ara Monti, Julian Bleker y Kuan Ching Chen, nos traen una charla y exposición de obras inspiradas en los textos de Jorge Luis Borges vinculadas con la tradición judía: "El Golem" y "La Biblioteca de Babel". Entrada libre, con inscripción previa aquí.

Modificado: 31/10/2016

Brindis de Pesaj

El pasado jueves 21 de abril realizamos en el Instituto nuestro tradicional brindis de Pesaj. El mismo contó con las autoridades del Instituto, coordinadores, profesores y personal general. Como comunidad educativa sostenemos valores que nos dan identidad. En Pesaj persistimos en transmitir el anhelo, la concreción y la defensa de la libertad. La transmisión no obstante no es una reproducción idéntica e incesante de lo mismo, sino un acto donde se pasa la cultura, se deja un legado, y donde también aparece algo nuevo. Al decir de Jacques Hassoun somos sus depositarios y sus transmisores, somos sus pasadores que al transmitir, transformamos. Les deseamos un Jag Pesaj Sameaj! Fotos

Modificado: 26/04/2016

ACTO INICIO DE CICLO LECTIVO 2016

El lunes 14 de marzo se realizó un acto de bienvenida para los nuevos ingresantes a primer año de nuestras carreras. El acto contó con la presencia de las autoridades del Instituto, el Rector - Damian Rosenfeld y el Director de Estudios - Ariel Winograd, quienes dieron un cálido discurso dirigido a nuestros flamantes alumnos. De esta manera dimos inicio al ciclo lectivo 2016. Compartimos algunas fotos.

Modificado: 15/03/2016

Acto de Graduación 2015

El pasado 19 de Noviembre recibieron sus diplomas los alumnos del Instituto que egresaron entre Diciembre 2014 y Agosto 2015 en Sede Almagro. El acto contó con la presencia de autoridades, quienes les dedicaron unas palabras a nuestros flamantes graduados. ¡Felicitaciones! Comienza una nueva etapa para ustedes, les deseamos muchos éxitos en ella y les reiteramos que las puertas de ORT estarán abiertas siempre que lo necesiten. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

Modificado: 23/11/2015

Curso Intensivo en ORT: Programación de Videojuegos en UNITY

El Instituto de Tecnología ORT estableció un convenio con UTN para que puedas realizar un curso intensivo de Programación de Videojuegos en UNITY en el que aprenderás en 5 clases un nivel básico de programación, animación y movimiento.

Modificado: 2/11/2015

Concurso de Diseño basado en ARM MCU

Felicitamos a Fernando Lichtschein, coordinador de la carrera de Automatización Industrial, por participar y ganar un concurso de Diseño basado en ARM MCU (placas de microcontroladores ARM).

Modificado: 19/10/2015

Ciclo de conferencias Telecomunicaciones.

En el marco del vinculo con universidades los invitamos a participar de las siguientes conferencias.

Modificado: 1/09/2015

Lanzamiento del Plan Link

El día lunes 16 de marzo se lanzó el Plan Link, organizado por la Unidad de Vinculación e Integración Tecnológica del Instituto de Tecnología ORT, en conjunto con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI). Acceder al video...

Modificado: 12/08/2015