Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Acto de Graduación

El día 15 de Noviembre recibieron sus diplomas los alumnos del Instituto que egresaron entre Diciembre 2015 y Agosto 2016 en la Sede Almagro. El acto contó con la presencia de autoridades de ORT Argentina, quienes les dedicaron unas palabras a nuestros flamantes graduados, familiares, docentes y coordinadores, quienes supieron acompañar el trayecto de cada uno de ellos. ¡Felicitaciones! Comienza una nueva etapa para ustedes, les deseamos muchos éxitos en ella y les reiteramos que las puertas de ORT estarán abiertas siempre que lo necesiten. ¡Esperamos volver a verlos pronto! Mas fotos

Modificado: 16/11/2016

Charla informativa.

El día 8 de noviembre se realizó la segunda charla informativa con vistas a la inscripción marzo 2017 para los interesados de las carreras de Analista de Sistemas, Biotecnología y Producción de música y sonido. Los asistentes pudieron conocer los ámbitos de estudio así como también la propuesta educativa.

Modificado: 14/11/2016

Charla y exposición de "Obras en papel" sobre textos de Borges

El próximo jueves 3 de noviembre a las 19hs. Juan Pita, docente de la escuela, junto a otros artistas del grupo "Obras en Papel": Carlos Ara Monti, Julian Bleker y Kuan Ching Chen, nos traen una charla y exposición de obras inspiradas en los textos de Jorge Luis Borges vinculadas con la tradición judía: "El Golem" y "La Biblioteca de Babel". Entrada libre, con inscripción previa aquí.

Modificado: 31/10/2016

Brindis de Pesaj

El pasado jueves 21 de abril realizamos en el Instituto nuestro tradicional brindis de Pesaj. El mismo contó con las autoridades del Instituto, coordinadores, profesores y personal general. Como comunidad educativa sostenemos valores que nos dan identidad. En Pesaj persistimos en transmitir el anhelo, la concreción y la defensa de la libertad. La transmisión no obstante no es una reproducción idéntica e incesante de lo mismo, sino un acto donde se pasa la cultura, se deja un legado, y donde también aparece algo nuevo. Al decir de Jacques Hassoun somos sus depositarios y sus transmisores, somos sus pasadores que al transmitir, transformamos. Les deseamos un Jag Pesaj Sameaj! Fotos

Modificado: 26/04/2016

ACTO INICIO DE CICLO LECTIVO 2016

El lunes 14 de marzo se realizó un acto de bienvenida para los nuevos ingresantes a primer año de nuestras carreras. El acto contó con la presencia de las autoridades del Instituto, el Rector - Damian Rosenfeld y el Director de Estudios - Ariel Winograd, quienes dieron un cálido discurso dirigido a nuestros flamantes alumnos. De esta manera dimos inicio al ciclo lectivo 2016. Compartimos algunas fotos.

Modificado: 15/03/2016

Acto de Graduación 2015

El pasado 19 de Noviembre recibieron sus diplomas los alumnos del Instituto que egresaron entre Diciembre 2014 y Agosto 2015 en Sede Almagro. El acto contó con la presencia de autoridades, quienes les dedicaron unas palabras a nuestros flamantes graduados. ¡Felicitaciones! Comienza una nueva etapa para ustedes, les deseamos muchos éxitos en ella y les reiteramos que las puertas de ORT estarán abiertas siempre que lo necesiten. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

Modificado: 23/11/2015