Te presentamos un resumen. El documento completo podes descargarlo mas abajo

Este plan fue pensado para brindarte la oportunidad de minimizar la cantidad de materias que deberás cursar hasta la finalización de la carrera. Para esto ponemos a tu disposición las siguientes alternativas y que cabe aclarar NO son excluyentes entre sí.

  • Solicitud de Equivalencias

Para iniciar el trámite de solicitud de equivalencias, tenés que acercarnos al Instituto los programas de estudio y los certificados analíticos de las carreras que hayas realizado en otras instituciones. Una vez recibidos, realizaremos un análisis para determinar que materias podemos otorgarte por equivalencia y te informaremos los resultados y la documentación que deberás acercarnos para finalizar el trámite. En algunos casos te pediremos que rindas un examen sobre algún tema puntual para alcanzar la equivalencia.

  • Acreditación de Saberes Previos

La acreditación de saberes previos te da la posibilidad de adelantar materias del 1er. año de la carrera. Te recomendamos ver el programa de estudios y los ejemplos de exámenes para que puedas orientarte en que asignaturas presentarte.

Fecha: 27/5/2014 | Creado por: Jorge
Etiquetas: